Foro
Hola Broadcast !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que has probado en todas las entradas y te sigue dando fallo, entiendo que tienes conectado todas las fuentes a la Tv directamente, y el sonido por Arc a la barra de sonido.
¿ Has podido comprobar con otro cable Hdmi ?
Igualmente para poder hacer unas comprobaciones necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
- Marca y modelo tanto de la televisión como de la barra de sonido.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Broadcast !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar14-12-2019Responsable Técnico
Hola Broadcast !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Te recordamos que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.