Foro
Hola @th3sorcerer
Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador Iplus unos segundos, conecta de nuevo y comprueba el funcionamiento.
Si persiste, para revisar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Mª Jesús,
Por desgracia se sigue pixelando la imagen. Os mando los datos por privado.
Gracias.
- chrisparra9803-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches th3sorcerer si por tu zona estos días has tenido mucho viento me temo que la antena parabólica se ha movido.
Este movimiento es inapreciable para el ojo, pero aunque sean 2mm a la recepción de la señal con el satélite Astra 19,2E le afecta muchísimo. Algunos canales los verás bien (ej los SD) mientras que los HD se pixelen o se queden sin señal como bien dices, ya que, estos al tener mas ancho de banda necesitan afinación optima. La señal de recepción que tiene el iPlus debería de serentre 78% y 86% (calidad perfecta para el funcionamiento) y nuevo ajustes del LNB para mayor recepción.
Mi recomendación es que los técnicos te manden al instalador para un nuevo reajuste y la anclen bien al mástil para que en días de viento fuerte esta se quede bien segura.
Un saludo de un antiguo cliente de sátelite y que tantas amarguras me dió 🙂
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Hola th3sorcerer
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola th3sorcerer
Gracias por facilitar los datos por privado ¿Nos puedes indicar si has probado también a realizar una búsqueda automática de los canales de satélite desde el menú de PERSO, por favor?
Además necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de tarjeta de abonado (lo puedes ver a parte de en la propia tarjeta, desde el menú de PERSO en el apartado de "Información del sistema")
Un saludo.
Nieves