Foro

Avatar de nino.b
nino.b
Yo probé el VDSL
04-01-2019

Problemas del router con TV Samsung Smart TV

Acabo de contratar fusión y me conecto a través de WIFI de 600 Mg a mi TV. Durante 3 años que estado con el router de Jazztell no he tenido ningún problema. El problema ha venido cuando decidí cambiar de operador por cuestión de precio y asi unificar todos los servicios, y desde que cambié de router a Movistar me ha venido los problemas. Las apps, todas no cargan, se quedan pensando..y si alguna carga a la hora de reproducir se corta, con lo que imposible ver nada. He reiniciado el TV de fábrica conjuntamente con un asesor de Samsung, e instalado o descargado de nuevo todas las apps mediante SmartHub del mismo TV y también e instalado mediante USB la ultima actualización 2890.2  y cuando la instalé me funciono correctamente, pero al día siguiente dejó de funcionar y hasta hoy sigo sin que pueda cargar las apps o si lo hace tarda un siglo para despues no poder reproducir nada el contenido. Me consta que es una incompatibilidad de configuración entre el router actual de Movistar y el televisor puesto que con Jazztel no sucedia, es más, hice la prueba este fin de semana en casa de mi hermana que tiene Jazztel y me funcionaba correctamente.  Me han dicho del servicio técncio de Samsung que pruebe hacer una configuración manual añadiendo la IP, DNS, etc que me proporcione el operador los datos, es decir Movistar pero no me atrevo a tocar nada. . sin que antes lógicamente me podáis proporcionar esos datos:

"Contacta con tu proveedor de internet y asegurate que te han habilitado los puertos 443, 445 y 80 y luego, haz una configuración manual de tu dirección IP.
Para poder realizar esta operación, necesitas los siguientes datos: dirección IP, número de servidor DNS y número de sub-máscara de red. Contacta con tu proveedor de Internet para obtener estos datos"  No se si esto podrá solucionarlo 

  Pueden ayudarme con alguna solución..?Llevo un mes con este tema y no me gustaria tener que volver de nuevo a Jazztel

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2019

    Hola nino.b:

     

    Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Si continua tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2019

    Hola nino.b:

     

    Confirmanos si has podido configurar manualmente el acceso a Wifi en tu Smart TV y has podido acceder.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2019

    Hola nino.b:

     

    Quedamos a la espera de que nos comuniques si has podido configurado tu televisor y has podido acceder por Wifi.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de nino.b
    nino.b
    Yo probé el VDSL
    10-01-2019

    Hola M Carmen 

    Pues este fin de semana me pondré a ello y ya te comunicaré el resultado la próxima semana. No se si lo podré saber hacer..

    Gracias y saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2019

    Hola nino.b:

     

    Si configuras la red wifi de tu televisor manualmente tienes que poner los datos que hemos facilitado, los puertos los puedes abrir desde la Puerta de Enlace o el Portal Alejandra, o bien sinos facilitas por mensaje privado Protocolo, Puerto Exterior Inicial, Puerto Exterior Final, Ip Interna, Puerto Interior Inicial y Puerto Interior Final te los podemos abrir nosotros en remoto.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2019

    Hola nino.b  bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Saludos. M. Carmen.