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alf25
Yo probé el VDSL
14-01-2018

Problemas en cambio de Movistar + Satélite a Fibra

Buenos días.

 

El pasado día 11 solicité el cambio de modalidad de televisión incluido en mi contrato Fusión. Se trataba de pasar de satélite a Fibra. Harto de no poder disfrutar en el Iplus de mi propiedad de nada de VOD decidí pasar a ver la TV a través de la línea de fibra. Hago la llamada al 1004 y dado que el router está alejado de la TV me sugieren solicitar un decodificador inalámbrico de TV que aunque tiene un coste de 50 € soluciona mis problemas, es en propiedad y además ampliará la señal wifi de la casa. Acepto la propuesta y me confirman que en 24 ó 48 horas me llegará un kit autoinstalable.  Así ha sido... en parte. Para empezar el decodificador no es inalámbrico (espero que no me lo cobren como si lo hubiera sido) pero para acabar de redondear la maniobra resulta que al conectarlo no se ve nada del paquete series que yo religiosamente he pagado según factura cobrada por movistar el día 3 de enero y que me debería asegurar la visión al menos hasta fin de mes (parece que los periodos de facturación de la telefonia no son iguales que los del satélite). Al llamar al 1004 la solución que me dan es que active desde el mando la opción series pero me queda la duda de si me van a cobrar dos veces por el mismo paquete.

¿Como puede obtener mi deco inalámbrico? ¿Puedo ver el paquete series que he pagado o van a ir pasando los días sin que pueda hacerlo?

12 Respuestas

  • Avatar de alf25
    alf25
    Yo probé el VDSL
    24-01-2018

    El asunto parece lejos de solucionarse Siguiendo tus instrucciones procedí a la devolución del descodificador en una tienda oficial Movistar donde me dijeron que ellos no podían tramitar un nuevo pedido de un descodificador inalámbrico (¿?). Que debía llamar al  1004. Tras 3 llamadas sumando más de una hora de espera entre todas, nadie ha sido capaz de tramitar nada. Problemas varios con el sistema o directamente colgarme el teléfono. El caso es que el mes de enero se acaba y yo no puedo ver la televisión que estoy pagando...

  • Hola alf25

     

    El desco inalámbrico habría que solicitarlo dando de baja el que has recibido, tendrías que entregarlo en tienda, y realizar pedido nuevo. Respecto al paquete series se te va a regularizar la factura de satélite descontando la parte proporcional desde que se dio la baja del satélite. Si no te han contratado el paquete series por iptv no lo vas a poder ver y si lo contratas desde el mando se te va a facturar el paquete. Si deseas que te comprobemos el estado de los servicios que tienes contratados e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: