Foro

andreanaca
Yo probé el VDSL
22-06-2022
Resuelto

Problemas funcionamiento mando del descodificador

Hola,necesitaría vuestra ayuda para reemplazar el mando a distancia del decodificador.

A pesar de haber reiniciado router y decodificador, llevo unos días en los que el mando no me responde a cosas como rebobinar contenido, cambiar de la guía al menu…

Cambie las pilas del mando, pero tampoco.

Supongo que será el mando, que opináis?

Gracias.

• Buenos días andreanaca

Nos alegra saber que tras el cambio del mando, el servicio está restablecido de forma correcta. Si existe la posibilidad de realizar el cambio del mando vía telefónica, se enviaría a través de una empresa de mensajería, pero tendría coste de 8 € ( gastos de envio). El cambio del mando en tienda, es de forma gratuita, es el motivo por el cual remitimos a una tienda oficial. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2022

Hola andreanaca

Disculpa por la demora en responder

Hemos consultado la linea que costa en tu ficha de otras consultas  y hemos realizado una actualización , durante unos minutos se perderá la señal. te pedimos disculpas por ello.

Cuando termine de cargar pruebas el funcionamiento por favor.

En caso de que persiste nos lo indicas,  y nos confirmas  que mando es el que tienes por favor .

Un saludo 

Soraya

andreanaca
    Yo probé el VDSL
    23-06-2022

Hola,

informar de que el problema persiste, cada vez fallan mas opciones del mando, ya ni me cambia de canal,

por otro lado, me sorprende que me hayan comunicado que se ha cerrado una incidencia  referencia CP22062VFBXLSQ/0 .

¿que debo hacer?.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-06-2022

Buenas tardes andreanaca 
    Una buena prueba para saber si el problema está en el mando, o si por el contrario podría ser del decodificador, sería la siguiente:
    Con el decodificador por ejemplo en el canal 2 vete probando cada una de las teclas del mando (pruebas una y vuelves atrás de nuevo a la visualización del canal 2) y así vas revisando si funcionan bien.
    La idea es que si la tecla "flecha izquierda" funciona bien en la emisión normal, pero la misma tecla no te funciona para "rebobinar" entonces el problema no sería el mando... no se si me explico...
    De todas formas, si abres una avería con atención al cliente te mandarán un técnico que te cambiará cualquier dispositivo que no funcione correctamente (mando incluído)
    Espero que te sirva la respuesta, cualquier duda nos comentas. Un saludo!