Foro
Hola Alejandro75#
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar mas a detalle tu consulta, ¿Indícanos si esto situación se presenta viendo los U7D mediante el Descodificador o la aplicación de Movistar+ en dispositivos?.
Si se presenta desde el descodificador, realiza las siguientes comprobaciones.
- Apaga y enciende el router de conexión a internet.
- Verifica que los cables conectados a tu desco y router estén bien ajustados.
- Pulsa sobre el botón del reset que esta situado en la parte posterior de tu descodificador y mantenlo durante 15 segundos.
Verifica que funcione de forma correcta. Por otra parte si la incidencia se presenta desde la aplicación quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Buenos días, es viéndolo mediante el descodificador, haré las comprobaciones que menciona y confirmaré si el funcionamiento es correcto despues de hacerlo
- Técnico-Movistar10-10-2025Responsable Técnico
Hola Alejandro75#
No hemos visto respuesta de tu parte sobre la consulta que has realizado. Cuéntanos teniendo en cuenta la información que se ha aportado al hilo, si tu consulta ha quedado resuelta. Si no es así, quedamos atentos ante cualquier inquietud o duda que te surja.
Un saludo, Alejandra.
- Alejandro75#10-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ayer por la mañana les comuniqué que tras hacer las comprobaciones mencionadas, el problema no se ha resuelto, la imagen sigue quedándose congelada al poco tiempo de utilizar el servicio U7D
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Alejandro75#
Seguimos pendientes de tu caso. Es necesario para que se pueda verificar tu línea, que nos envíes por mensaje privado (pone el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de cómo realizarlo). Los datos solicitados anteriormente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola Alejandro75#
Continuamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento del servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Alejandro75#09-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, tras hacer las comprobaciones mencionadas, sigo teniendo el mismo problema, anoche volvió a congelarse la imagen al poco de utilizar el servicio U7D para ver una película ya emitida.
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