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Buenos días, es viéndolo mediante el descodificador, haré las comprobaciones que menciona y confirmaré si el funcionamiento es correcto despues de hacerlo
Hola Alejandro75#
No hemos visto respuesta de tu parte sobre la consulta que has realizado. Cuéntanos teniendo en cuenta la información que se ha aportado al hilo, si tu consulta ha quedado resuelta. Si no es así, quedamos atentos ante cualquier inquietud o duda que te surja.
Un saludo, Alejandra.
- Alejandro75#10-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ayer por la mañana les comuniqué que tras hacer las comprobaciones mencionadas, el problema no se ha resuelto, la imagen sigue quedándose congelada al poco tiempo de utilizar el servicio U7D
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Alejandro75#
Seguimos pendientes de tu caso. Es necesario para que se pueda verificar tu línea, que nos envíes por mensaje privado (pone el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de cómo realizarlo). Los datos solicitados anteriormente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
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