Foro
Buenos días, sigo sin recibir respuesta sobre el "no" funcionamiento correcto despues de realizar las comprobaciones que mencionaron. Tampoco he recibido respuesta al mensaje enviado por privado.
Hola Alejandro75#
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos recibido tu mensaje privado. Entendemos lo que nos comentas y vamos a realizar seguimiento a tu caso.
Para poder ayudarte a revisar que sucede con tu avería, envíanos por mensaje privado (para ello picha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Alejandro75#14-10-2025Más integrado que la RDSI
Les acabo de enviar los datos solicitados por privado
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola Alejandro75#
Gracias por confirmar los datos. Hemos verificado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones en tu línea para identificar y poder resolver el problema.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola Alejandro75#
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado