carlos33200 ha escrito:
Buenas,antes tenia contratado Netflix y no tenia problemas de reproduccion, desde que lo integre a la nueva plataforma de Movistar con el Nuevo decodificador 4k, tarda en cargarse,se ve con muy mala calidad y se para cada dos por tres.En el resto de dispositivos moviles no tengo ningún problema.Tampoco tengo ningún problema para reproducir contenido de Movistar TV HD o 4K. en el televisor.La respuesta de Netflix es que todo está correcto y es problema de la operadora.Desde Movistar me comenta el técnico,que es problema del software del decodificador " que está dando problemas" y hay que esperar a una nueva actualización (??).Mientras me comenta que me conecte a Netflix como antes,a traves de la app de la TV.Tambien lo he intentado así,con el mismo resultado...se para ,no carga,calidad pésima....En fin resumiendo,desde que integraron Netflix a la plataforma Movistar Tv,éste no funciona.Espero solución por su parte.Estoy pagando un servicio que no tengo.Gracias
Por lo que comentas si tampoco te conecta con la app oficial el problema será del router o de la TV.
¿Has probado en realizar un reset de fábrica al router?
¿Has probado de volver a instalar la app de Netflix en la TV?
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