Foro
Hola tarom26.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si accedes descargando la aplicación en la Smart Tv y compartes datos desde el teléfono con la televisión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- No sé exactamente a la que se refiere. Yo abro la wifi del móvil y la tv la coge sin problemas. No tengo instalada ninguna aplicación. El problema es que cuando quiero lanzar la señal de Movistar a la tv el móvil no carga el programa
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola tarom26
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Buenos días tarom26,
Sentimos las molestias, nos referíamos a si accedes compartiendo los datos del movil a la TV (que por lo que entendemos es así), te consultábamos si en dicha TV tienes la App descargada de Movistar+.
Te vamos dejamos a continuación un par de enlaces de funcionamienso sobre el servicio "lanzar y ver" que esperamos sean de ayuda en tu consulta:
- Enlace 1
- Enlace 2
Muchas gracias, un saludo
Irene