Foro

Avatar de Sandra701
Sandra701
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2022

Problemas para ver YouTube en la TV

Hola, llevamos 1 semana con una incidencia en Movistar (no se puede ver YOUTUBE en la TV). Hace unos días vino un técnico a casa, nos cambió Router y contraseña wifi. Todo funcionaba bien. Pero a las pocas horas, dejó de funcionar de nuevo YOUTUBE. Estamos pensando en cambiarnos de compañía.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

    Buenas tardes Sandra701

     

    Serias tan amable, de indicarnos ¿la marca y modelo de tu smart tv, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Sandra701
    Sandra701
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2022

    Buenos días: me llamaron por teléfono desde Movistar para intentar desinstalar/instalar YouTube pero desde la TV no vimos esa opción. Sale todo el rato el mensaje "Conectar Router a su TV" y tenemos el Router ya conectado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

    Hola Sandra701

     

    Prueba por favor a desinstalar la aplicación Youtube en la televisión e instalar de nuevo. Comprueba si después funciona bien por favor. En caso de no ser así, ¿que error te aparece?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Sandra701
    Sandra701
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-04-2022

    Hola, el resto de aplicaciones nos funcionan bien, en todos los dispositivos. Y tenemos acceso a internet, wifi, ... sin problema. Lo único que no funciona es YouTube en TV. Y por motivos de trabajo y por los niños es imprescindible que lo tengamos sino ya no podremos seguir con Movistar. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2022

    Hola Sandra701

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    ¿Solo falla el acceso a Youtube, otras opciones u aplicaciones de acceso a internet en la Smart TV permiten el acceso de forma correcta?, ¿otros equipos conectados por wifi o cable al router permiten acceder bien a internet?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.