Foro
son en general todos los canales de deportes los que se ven mal cuando hay mucho movimiento, en planos cortos cuando enfocan a alguien en concreto se ve bien mas o menos pero cuando es la visualización general se pierde toda la calidad pierde la resolución no tiene nitidez a penas se diferencian los jugadores es como si perdiera el HD . Si he reseteado tanto el deco como la tv.
Buenos días Daniel88us
Nos puedes indicar, esta perdida de nitidez en la imagen, se produce ¿cuándo ves el futbol en calidad HD (diales 52, 53...) o en calidad UHD (diales 440,441), por favor?. El resto de canales y programación ¿se ven correctamente, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar19-08-2023Responsable Técnico
Hola @Daniel88us
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
U n saludo. Silvia
- Técnico-Movistar17-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Pudiste probar a cambiar la configuración de salida de vídeo como te indicábamos más arriba?
Quedamos pendientes de lo que nos indiques.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar15-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
¿Puedes probar si cambiando la configuración de la salida de Video mejora la calidad?
A través del menú movistar selecciona Configuración/ Ajustes - Modo de Pantalla - Tipo de Conexión - Selecciona la opción de 2160p.Un saludo.
Flor
- Daniel88us14-08-2023Yo probé el VDSL
me acabo de descargar la app en la tv y se ve bastante mejor. que puede ser el descodificador?
- Técnico-Movistar14-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
Comprobamos que los técnicos han cerrado el parte de avería indicando que la incidencia ya esta resuelta que la imagen es la que ofrece el servicio y no es posible cambiarla. ¿Has comprobado si la imagen mejora a través de la aplicación Movistar+?
Un saludo.
María José
- Daniel88us14-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días , esta mañana han estado los técnicos en mi casa, me han dicho que si que se ve mal la imagen pero que ellos no pueden hacer nada, que es problema de movistar que no emite bien la imagen que no tiene la resolución suficiente y que puede ser del reescalado de imagen, total que se han ido y sigo igual entonces ya no se que hacer no voy a pagar por un servicio que no da la calidad que se promete, no se que solución me podéis dar a ver si me podéis responder cuanto antes, porque si no tiene solución me daré de baja ya que contrate Movistar exclusivamente para ver el futbol y se ve fatal, Gracias.
- Daniel88us11-08-2023Yo probé el VDSL
Vale gracias.
- Técnico-Movistar11-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
Lamentamos los problemas que te está ocasionando esta situación. Agradecemos a Marcos2016 su sugerencia.
Hemos procedido a notificar la incidencia, los técnicos se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo
Lidia
- Daniel88us10-08-2023Yo probé el VDSL
lo he probado activado, desactivado y en automático y nada tiene que ser problema de resolución.
- Marcos201610-08-2023El WIFI me llevó al sofá
- Daniel88us10-08-2023Yo probé el VDSL
nada he echo lo que me has puesto y se sigue viendo fatal, no tiene nada de resolución, viendo el futbol parece que estoy viendo un partido de futbolín tiene la misma calidad de imagen un muñeco de futbolín que lo que veo yo en la tv. Me empiezo a desesperar ya un poco, porque desde el primer día que contrate movistar hace una semana que me lo instalaron estoy con este problema. Antes estaba con otra compañía y la calidad de tv viendo el futbol era de 10 me estoy arrepintiendo de a verme cambiado la verdad. Parece que estoy viendo el futbol con la calidad de imagen de hace 20 años diferencio a los equipos por el color de las camisetas.
- Técnico-Movistar10-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router, cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba la calidad de la imagen de esos canales.
Un saludo.
Nacho.
- Daniel88us09-08-2023Yo probé el VDSL
si los veo en calidad HD o al menos eso pone , si son los diales 52,53 56 todo los que son el paquete de futbol. los diales UHD todavía no lo se porque no han retrasmitido nada y contrate el movistar hace una semana, y lo contrate solamente para disfrutar del futbol y con esta calidad de imagen poco se disfruta la verdad.Los de mas canales se ven bien todo lo que no sea deportes el tenis en plano general también se ve fatal y el baloncesto también todo lo que sea deportes se ve mal.