Foro
si los veo en calidad HD o al menos eso pone , si son los diales 52,53 56 todo los que son el paquete de futbol. los diales UHD todavía no lo se porque no han retrasmitido nada y contrate el movistar hace una semana, y lo contrate solamente para disfrutar del futbol y con esta calidad de imagen poco se disfruta la verdad.Los de mas canales se ven bien todo lo que no sea deportes el tenis en plano general también se ve fatal y el baloncesto también todo lo que sea deportes se ve mal.
Hola Daniel88us
Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router, cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba la calidad de la imagen de esos canales.
Un saludo.
Nacho.
- Daniel88us10-08-2023Yo probé el VDSL
lo he probado activado, desactivado y en automático y nada tiene que ser problema de resolución.
- Marcos201610-08-2023El WIFI me llevó al sofá
- Daniel88us10-08-2023Yo probé el VDSL
nada he echo lo que me has puesto y se sigue viendo fatal, no tiene nada de resolución, viendo el futbol parece que estoy viendo un partido de futbolín tiene la misma calidad de imagen un muñeco de futbolín que lo que veo yo en la tv. Me empiezo a desesperar ya un poco, porque desde el primer día que contrate movistar hace una semana que me lo instalaron estoy con este problema. Antes estaba con otra compañía y la calidad de tv viendo el futbol era de 10 me estoy arrepintiendo de a verme cambiado la verdad. Parece que estoy viendo el futbol con la calidad de imagen de hace 20 años diferencio a los equipos por el color de las camisetas.