Foro
Hola Daniel88us
Lamentamos los problemas que te está ocasionando esta situación. Agradecemos a Marcos2016 su sugerencia.
Hemos procedido a notificar la incidencia, los técnicos se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo
Lidia
Buenos días , esta mañana han estado los técnicos en mi casa, me han dicho que si que se ve mal la imagen pero que ellos no pueden hacer nada, que es problema de movistar que no emite bien la imagen que no tiene la resolución suficiente y que puede ser del reescalado de imagen, total que se han ido y sigo igual entonces ya no se que hacer no voy a pagar por un servicio que no da la calidad que se promete, no se que solución me podéis dar a ver si me podéis responder cuanto antes, porque si no tiene solución me daré de baja ya que contrate Movistar exclusivamente para ver el futbol y se ve fatal, Gracias.
- Técnico-Movistar19-08-2023Responsable Técnico
Hola @Daniel88us
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
U n saludo. Silvia
- Técnico-Movistar17-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Pudiste probar a cambiar la configuración de salida de vídeo como te indicábamos más arriba?
Quedamos pendientes de lo que nos indiques.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar15-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
¿Puedes probar si cambiando la configuración de la salida de Video mejora la calidad?
A través del menú movistar selecciona Configuración/ Ajustes - Modo de Pantalla - Tipo de Conexión - Selecciona la opción de 2160p.Un saludo.
Flor
- Daniel88us14-08-2023Yo probé el VDSL
me acabo de descargar la app en la tv y se ve bastante mejor. que puede ser el descodificador?
- Técnico-Movistar14-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
Comprobamos que los técnicos han cerrado el parte de avería indicando que la incidencia ya esta resuelta que la imagen es la que ofrece el servicio y no es posible cambiarla. ¿Has comprobado si la imagen mejora a través de la aplicación Movistar+?
Un saludo.
María José