Foro
Hola Daniel88us
Comprobamos que los técnicos han cerrado el parte de avería indicando que la incidencia ya esta resuelta que la imagen es la que ofrece el servicio y no es posible cambiarla. ¿Has comprobado si la imagen mejora a través de la aplicación Movistar+?
Un saludo.
María José
me acabo de descargar la app en la tv y se ve bastante mejor. que puede ser el descodificador?
- Técnico-Movistar19-08-2023Responsable Técnico
Hola @Daniel88us
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
U n saludo. Silvia
- Técnico-Movistar17-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Pudiste probar a cambiar la configuración de salida de vídeo como te indicábamos más arriba?
Quedamos pendientes de lo que nos indiques.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar15-08-2023Responsable Técnico
Hola Daniel88us
¿Puedes probar si cambiando la configuración de la salida de Video mejora la calidad?
A través del menú movistar selecciona Configuración/ Ajustes - Modo de Pantalla - Tipo de Conexión - Selecciona la opción de 2160p.Un saludo.
Flor