Buenos días rafacamino
Nos puedes indicar el número afectado por esta incidencia finaliza en 02, ¿es correcto, por favor?. Si la línea es correcta, hemos realizado una actuación en la línea, cuando sea posible desconecta de la corriente eléctrica tanto el decodificador como el router durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, conecta el decodificador. ¿ Comprueba si puedes ver los contenidos de forma correcta, por favor?
Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle).
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia