Foro
Hola ejss18
Hacemos seguimiento a tu consulta, está vigente la solicitud técnica, reclamamos para agilizar la visita, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
Lamentamos la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a los técnicos de la zona para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud técnica y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
Seguimos pendientes de tu caso, estamos a la espera de la respuesta por parte de los tecnicos.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.
Un saludo, Juan M.