Foro
Hola ejss18
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.
Un saludo, Juan M.
Hola ejss18
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
Seguimos atentos a tu solicitud. La orden técnica sigue activa y hemos gestionado un reclamo para agilizar la visita. Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola @ejss18
Hemos revisado tu caso y vemos que la incidencia aun se encuentra abierta. Por favor confírmanos si han atendido a tu solicitud, en caso de que sea así, comprueba que todo va bien, haz las pruebas que necesites y nos indicas si se ha resuelto.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- ejss1812-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
La incidencia sigue sin resolverse. El servicio técnico, ni se ha puesto en contacto conmigo, ni mucho menos ha procedido al cambio del terminal Iplus para resolver la problemática.
La verdad es que no se cual es el problema que tiene Movistar + para resolver un problema que solo consiste en el cambio de un receptor de satélite, pero después de 13 meses sin resolverse la incidencia, me parece vergonzoso que nadie se ponga en contacto conmigo para darme una razón medianamente lógica de lo que está pasando y porqué no se soluciona el problema.
Un saludo