Foro
Hola @ejss18
Hemos revisado tu caso y vemos que la incidencia aun se encuentra abierta. Por favor confírmanos si han atendido a tu solicitud, en caso de que sea así, comprueba que todo va bien, haz las pruebas que necesites y nos indicas si se ha resuelto.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Buenos días,
La incidencia sigue sin resolverse. El servicio técnico, ni se ha puesto en contacto conmigo, ni mucho menos ha procedido al cambio del terminal Iplus para resolver la problemática.
La verdad es que no se cual es el problema que tiene Movistar + para resolver un problema que solo consiste en el cambio de un receptor de satélite, pero después de 13 meses sin resolverse la incidencia, me parece vergonzoso que nadie se ponga en contacto conmigo para darme una razón medianamente lógica de lo que está pasando y porqué no se soluciona el problema.
Un saludo
- Comercial-movistar22-03-2025Moderador Global Comercial
ejss18 contactarán contigo a través de SMS para informarte de la resolución de la reclamación.
Un saludo, Vero.
- ejss1822-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola, mi única duda es si la incidencia abierta por el tiempo que ha tardado en solucionarse mi problema con el iplus se solucionará a través de llamada telefónica o el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo de otra forma.
Muchas gracias
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ejss18
Hemos generado la reclamación, correspondiente a la incidencia presentada y el tiempo que ha tardado en solucionarse. A partir de ahora, el área especialista revisará tu caso y en un plazo estimado de 30 días, se contactará contigo para informar la resolución.
Por mensaje privado, te hemos dejado el código de la reclamación.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que ya está funcionando de manera correcta el servicio.
Lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia y colaboración en la solución. Con referencia a la factura vamos a revisar tu caso y te iremos informando. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Alexander.
- ejss1819-03-2025Más integrado que la RDSI
Ayer después de 14 meses, por fin, se procedió al cambio del iplus.
Lo peor es que después de la instalación recibo un email con el cargo que se me va a hacer por la instalación, y digo yo, el no haber prestado el servicio correctamente durante más de un año no tiene ninguna contraprestación?
Muy lamentable el trato de Movistar con clientes de casi 20 años y que pagan religiosamente una cuota no precisamente barata.
Un saludo
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido los técnicos de campo y si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
Continuamos a la espera de que los técnicos de zona se desplacen a su domicilio para reparar la avería que le afecta. Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo.
John.