Foro

rafa32
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2025

Problemas vinculacion mando bluetooth

Hola.

me está resultando imposible conectar el mando via bluetooth (boton Aura) al deco.

ya he probado a resetear el mando con el boton dentro del compartimento de las pilas, reiniciar el deco, reiniciar el router…. Nada ha funcionado

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

Hola JesusDiaz29 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.

Un saludo.

Oscar. 

JesusDiaz29
    Yo probé el VDSL
    15-11-2025

Sigue sin funcionar.  Durante el proceso un led azul parpadea en el mando pero no se vincula.  Aparece el mensaje:

Lo sentimos, no se ha podido realizar la vinculación, por favor,  inténtalo más tarde

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2025

Hola rafa32 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2025

Hola rafa32 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

Hola rafa32 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Si consideras que tu consulta está solucionada, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos. Para ello, pulsa el botón “Aceptar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.        

¡Gracias por participar en la comunidad!                     

Un saludo, Alexander.

rafa32
    23-10-2025

Rectifico, lo he vuelto a probar ya funciona.

gracias 

rafa32
    23-10-2025

Despues de probar lo que me habeis dicho, seguimos con el problema 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

Hola rafa32 

Realiza el siguiente paso a paso de vinculación:

1. Presiona durante 15 segundos el botón de reset del descodificador. Luego, realiza lo mismo en el mando sin quitar las pilas en ningún momento.

2. Cuando el desco ya encienda y veas el menú principal, Presiona el botón de “MICROFONO” (Aura) para comenzar el proceso de vinculación entre el mando bluetooth y el desco UHD.

Verás que se enciende una luz azul en la esquina superior izquierda del mando.

Aparecerá el asistente para asociarlos, seguiremos los pasos que nos indiquen en la pantalla.

Una vez que hemos completado el asistente y aceptado sus condiciones, nos volverá de nuevo a la interfaz de Movistar +

Quedamos atentos a que nos informes si te funciona.

Un saludo.

John.