Foro

Rff87
Yo probé el VDSL
12-09-2018

programar grabación en iplus

Buenos días, tengo tv satélite desde hace unos días, el caso es que intente programar una grabación y no me deja hacerlo, si que puedo grabar un programa que se esta emitiendo y el que va inmediatamente despues, pero no puedo programar una grabación para dentro de unos días. en el manual dice que solo es seleccionar en lo que quieres grabar y pulsar en boton pero no reacciona, y la opcción de grabar que aparece justo debajo esta desactivada. alguien me puede ayudar? gracias

4 Respuestas

• Hola Rff87

Tienes que tener contratado el Servicio Avanzado de Grabaciones para programar grabaciones con el Servicio de TV por Satélite, para poder verificarlos necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular y móvil de contacto).

Saludos, Toñi.

Rff87
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018
    Pero no me deja, cuando voy a guia no puedo grabar, y si pincho en el programa que quiero grabar la opción con el boton de grabar me sale como en gris, y no la puedo pinchar.
    drako97
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018

Tienes que ir a la GUIA y alli te salen todos los canales y su programacion y desde alli ya puedes programar lo que quieras grabar