Foro

vipapi
Yo probé el VDSL
02-06-2025

Publicidad no deseada

Buenas, 

Alguien me puede explicar o decirme el porque cada vez que cambio de canal Movistar me pone un anuncio, igualmente que cada vez que enciendo la tele?

Cambiar de canal o encender la tele significan 20 segundos, algunas casi un minuto, de publicidad no deseada, igualmente que cada vez que camb io de canal, es insoportable.

Estoy bastante harto de estos anuncios comerciales, pago casi 200€ cada mes y no me merezco esto.

5 Respuestas

Pitxi81
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2025

Podeis transmitir el feedback de que esto es una sinvergonzonería? Es lo más triste y lamentable.. además de la publicidad de los canales, también te comes la publicidad al encender el deco y ahora al cambiar.. es para tirar el deco por la ventana.. Basta ya de engañar a la gente!

Tony1234
    Más integrado que la RDSI
    27-06-2025

Hola ... que casualidad, los canales de RTVE, los únicos canales que tienen la publicidad de terceros prohibido por ley ... interesante ...

... podría tratarse de una financiación ilegal encubierta por parte del ente estatal utilizando la plataforma de Movistar+ como vehículo ?

... está pregunta va dirigida al Sr. Presidente de Telefónica D. Marc Murtra, seguramente buen conocedor de las artimañas que utilizan esas personas que lo asignaron a su actual puesto ...

... en fin, o publicidad en todos los canales (lo que sería el fin de Movistar+) o más bien publicidad en ningun canal (lo que evitaría la fuga de aún más abonados)

... muchas gracias, duerman bien,

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

Hola vipapi

Lamentamos las molestias ocasionadas, nos gustaría informarte que los canales del grupo RTVE, que incluyen La 1 (dial 1), La 2 (dial 2), Teledeporte (dial 75) y Canal 24h (dial 127), comenzarán a incorporar publicidad con las siguientes modificaciones:

► Los anuncios se presentarán a pantalla completa, sin interfaz de control, y únicamente se mostrará la etiqueta de “Publicidad”.
    ► Se permitirá un máximo de un anuncio cada 30 minutos, con un límite de 5 anuncios por cliente al día.
    ► La publicidad se mostrará de acuerdo con la forma en que se sintonice cada uno de estos canales.

Esperamos que esta información te resulte útil, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
    Juan S.

vipapi
    Yo probé el VDSL
    03-06-2025

Deduzco que no teneis ni idea del porque pasa esto, por si lo supierais la respuesta seria diferente, simplemente esplicando porque salen estos anuncios, la queja no es solo mia, en este mismo foro hay infinidad de comentarios sobre lo mismo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2025

Hola @vipapi 

Para revisar más a detalle tu consulta indícanos ¿en cuales canales te sale esta publicidad? y envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 

Yaneth.