Foro
Hola juareza
No entiendo que IP fija habéis puesto en el router....... la IP fija se ha de poner en el decodificador......
Si te fijas en la captura que he puesto de la configuración del descodificador. indica DHCP, pero puede estar igualmente en IP fija con la misma IP.
Para que funcionen los servicios en la nube, debe estár el DNS Primario configurado tal cual aparece en la captura.
Si tienes un hub antiguo, va siendo hora de jubilarlo, el tráfico multicast que genera el servicio de Movistar TV lo saturará porque no soporta IGMP Snooping y de ahí las pixelaciones, lo suyo es poner un switch que si soporte IGMP Snooping.
Puedes probar con el Mitrastar, conectate con un ordenador directamente a el y entra en la configuración web, y vas a LAN y haz estas operaciones en este orden: desactiva si es que tuivera activo el "DHCP Conditional Pool" y pulsa en aply, luego desactiva el DHCP Server y pulsa en aply, luego cambia la dirección IP a otra que no sea la 192.168.1.1 y pulsa en aply.
Ya puedes conectar el Mitrastar a la red utilizando la boca LAN que quieras (preferiblemente la 1) y las otras 3 para los otros dispositivos que quieras que se conecten a tu red.
No, no hay problema en que la distancia de un cable UTP de CAT 5e o superior sea inferior a 100 metros, están certificados para trabajar con ese máximo de 100 metros, a partir de ahí si que influye en el rendimiento.
Salu2
Gran Azul,
no consiguo entrar en el menu de configuración.
He repetido 10 veces la operación de apretar la tecla menú durante el quito paso de reinicio del Desco Arris.
Lo poneis muy dificil, hasta el instalador tuvo problemas para entrar.
Alguna pista?