Distorsiones en la imagen
- 23-12-2012
Hola Almdna, se me olvidó agradecerte tu ayuda, desde la última vez que estuvo el técnico dejé el asunto algo abandonado. Desde entonces he vuelto a tener el problema en alguna ocasión, pero parece que ha mejorado porque antes era constante y ahora sólo lo he visto de vez en cuando.Desde lo último que me hicieron ya no sabía que hacer. Al principio parecía que por fin se había resuelto, pero después de un par de días vi que había alguna ocasión en la que se volvían a producir las distorsiones. Y después parecía solucionarse de nuevo durante un tiempo. Así que no sabía que hacer y lo dejé aparcado.
He estado mirando en el foro y he visto este tema de una persona que tenía problemas de pixelaciones en la imagen:
Por lo que he leído en él parece que el problema se le resolvió cambiando el cable de red por uno cat7. Cuando hice las pruebas probé también con varios cables de red distintos, pero ahora he mirado los cables y he visto que eran todos cat5 (la última vez que estuvo el técnico cambió el cable de red también, pero es cat5). No sé si esto puede estar influyendo y con un cable cat7 resolvería completamente el problema.
Gracias de nuevo. Saludos.