Foro
Buenos días AlbertoGarcíaGómez
No hemos recibido mas respuestas por tu parte. Como te han indicando en post anteriores se están produciendo discrepancias en el formato de emisión de los contenidos de Netflix y decodificador de Movistar. En la actualidad, lamentándolo mucho no podemos darte mas soluciones. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Buenos días, veo que Movistar sigue sin hacer nada con este Tema del visionado de Netflix y que sigue sin reconocer que este desco no da para más o no tienen ni idea de como arreglar todo lo que le falla (sonido bajo, HDR malo, nitidez,etc.)
Este tema lo abrí en Septiembre de 2019 y aquí sigue.
Me quiero dirigir a los Técnicos que nos aconsejan, que escribamos al foro de Sugerencias y Mejoras o que aceptemos, que no se puede hacer nada, como solución.
Para decirles, que se dirijan al dpto. que corresponda y que Movistar deje de engañar a los clientes.
Movistar sigue diciendo que con este desco podemos ver Netflix.
Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.
Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 35€.
Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.