Foro
Hola jamezua
Nos alegra que se haya corregido, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
A mi me pasa también.
De repente ya no aparece la opción de "Seguir viendo" en el menú del decodificador.
Ya he probado a desenchufar el decodificador unos minutos y volver a enchufar
- Técnico-Movistar13-10-2023Responsable Técnico
Hola Guiemms
Comprobamos por el histórico de otras consultas que la línea es 9xxxxxx70. ¿Es correcto?
Hemos procedido a realizar una actualización de la conexión. Es necesario que desconectes de la red eléctrica el router y el desco. Pasados unos 10 - 15 segundos conectas de nuevo solo el router y cuando tenga conexión (los 4 leds azul fijo) conectas también el desco.
Un saludo.
Flor
- Guiemms14-10-2023Yo probé el VDSL
Sigue si aparecer la seccion "Seguir viendo".
Ni en el deco ni en la APP.
Tendremos que vivir sin ella 😔
- Técnico-Movistar14-10-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Guiemms
Te hemos enviado una actualización de tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si te aparece la opción "estoy viendo", por favor?
Un saludo. Silvia
- jamezua12-10-2023Yo probé el VDSL
Te faltará la actualización de la línea que me hicieron a mí, eso es lo que lo arregló porque yo no resetee descodificador y router...