Foro
Hola Guiemms
Comprobamos por el histórico de otras consultas que la línea es 9xxxxxx70. ¿Es correcto?
Hemos procedido a realizar una actualización de la conexión. Es necesario que desconectes de la red eléctrica el router y el desco. Pasados unos 10 - 15 segundos conectas de nuevo solo el router y cuando tenga conexión (los 4 leds azul fijo) conectas también el desco.
Un saludo.
Flor
Sigue si aparecer la seccion "Seguir viendo".
Ni en el deco ni en la APP.
Tendremos que vivir sin ella 😔
- Técnico-Movistar17-10-2023Responsable Técnico
Buenos dias Guiemms , jamezua ,
Nos alegra que ya se haya solucionado, ante todo, pediros disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudaros en algo más?.
Un saludo
Victoria
- jamezua16-10-2023Yo probé el VDSL
Yo ahora lo que hago cuando dejo un programa a medias es añadirlo a Mi lista para poder verlo más tarde donde lo dejé ...
- Guiemms16-10-2023Yo probé el VDSL
Sí, después del reseteo a fábrica funcionaba.
Al ir a dormir apagué el deco, como se recomienda, y hoy vuelve a fallar.
Ahora estoy sin el "seguir viendo" y teniendo que reconfigurar Prime Video y Disney+
Es algo que tienen ellos mal.
Ni tan solo en la APP aparece esa función
- jamezua15-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la info, seguramente te durará hasta la próxima actualización, tengo claro que los cambios vienen "de fuera", confío en que lo arreglen de una vez por todas, en alguna de esas actualizaciones se fastidió el invento ...
- Guiemms15-10-2023Yo probé el VDSL
He hecho 2 resets, en el primero seguía sin ver el "estoy viendo" y a la segunda que lo hice ya funciona.
No se ha desconfigurado ni Netflix pero Disney y Prime si que hay que volver a iniciar sesión
- jamezua15-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias Nieves, has oído hablar de la desconexión digital? 😅 Hoy es domingo y deberías de estar descansando.
- No voy a probar lo que sugieres porque me desconfiguraría el acceso a DAZN, Netflix y Prime video, ya me pasó una vez 😓. Sinceramente no creo que el problema esté en mis aparatos sino en lo que mandáis desde vuestros servidores porque sin yo tocar nada lo arreglamos desde fuera u os lo cargais de igual manera, un saludo ...
- Técnico-Movistar15-10-2023Responsable Técnico
¿Habéis probado a realizar un reset de fabrica del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, de forma continuada durante 5 segundos), por favor?
Un saludo.
Nieves
- Guiemms15-10-2023Yo probé el VDSL
Sigue igual, puede que sea porque le enviasteis la actualización cuando estaba apagado el deco
- jamezua14-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Silvia, a mí se me ha vuelto a ir a paseo y no he tocado nada. .. 😔
- Técnico-Movistar14-10-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Guiemms
Te hemos enviado una actualización de tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si te aparece la opción "estoy viendo", por favor?
Un saludo. Silvia