Foro
¿Habéis probado a realizar un reset de fabrica del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, de forma continuada durante 5 segundos), por favor?
Un saludo.
Nieves
He hecho 2 resets, en el primero seguía sin ver el "estoy viendo" y a la segunda que lo hice ya funciona.
No se ha desconfigurado ni Netflix pero Disney y Prime si que hay que volver a iniciar sesión
- Técnico-Movistar17-10-2023Responsable Técnico
Buenos dias Guiemms , jamezua ,
Nos alegra que ya se haya solucionado, ante todo, pediros disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudaros en algo más?.
Un saludo
Victoria
- jamezua16-10-2023Yo probé el VDSL
Yo ahora lo que hago cuando dejo un programa a medias es añadirlo a Mi lista para poder verlo más tarde donde lo dejé ...
- Guiemms16-10-2023Yo probé el VDSL
Sí, después del reseteo a fábrica funcionaba.
Al ir a dormir apagué el deco, como se recomienda, y hoy vuelve a fallar.
Ahora estoy sin el "seguir viendo" y teniendo que reconfigurar Prime Video y Disney+
Es algo que tienen ellos mal.
Ni tan solo en la APP aparece esa función
- jamezua15-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la info, seguramente te durará hasta la próxima actualización, tengo claro que los cambios vienen "de fuera", confío en que lo arreglen de una vez por todas, en alguna de esas actualizaciones se fastidió el invento ...