Foro
Gracias por la info, seguramente te durará hasta la próxima actualización, tengo claro que los cambios vienen "de fuera", confío en que lo arreglen de una vez por todas, en alguna de esas actualizaciones se fastidió el invento ...
Sí, después del reseteo a fábrica funcionaba.
Al ir a dormir apagué el deco, como se recomienda, y hoy vuelve a fallar.
Ahora estoy sin el "seguir viendo" y teniendo que reconfigurar Prime Video y Disney+
Es algo que tienen ellos mal.
Ni tan solo en la APP aparece esa función
- Técnico-Movistar17-10-2023Responsable Técnico
Buenos dias Guiemms , jamezua ,
Nos alegra que ya se haya solucionado, ante todo, pediros disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudaros en algo más?.
Un saludo
Victoria
- jamezua16-10-2023Yo probé el VDSL
Yo ahora lo que hago cuando dejo un programa a medias es añadirlo a Mi lista para poder verlo más tarde donde lo dejé ...