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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
26-04-2018

Re: No funciona el buscador de programas en la guía de Internet

Efectivamente lleva, como mínimo, un par de días así. Dejo pantallazo para que el moderador sepa exactamente dónde está el problema (http://www.movistarplus.es/programacion-tv). 

 

Se puede usar aún el de la barra de la guía (el que está al lado de A-Z) pero solo de información de la guía no del VOD y el formato es diferente.

 

14 Respuestas

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-04-2018
    Antonio, llevo meses usando el buscador de la parte superior para buscar contenidos.

    De hecho el de A-Z no busca en VOD solo en programación mientras que el otro sí lo hace (hacía).

    Ya tenéis un tercer post quejándose sobre el tema (https://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y-Series/Busquedas-en-movistar-es/td-p/3459888) por tanto no estamos locos.

    Creo que es hora de ponerse manos a la obra y arreglarlo sin dar más vuelta. Así tendríamos la sensación de que hacer por parte del cliente el trabajo de control de calidad que debería hacerse de manera interna sirve de algo.

    Actualizo: Es más tenéis una respuesta a una consulta de otro usuario (el lunes la busco) en la le explico CON PANTALLAZOS como se busca desde la parte superior y podéis ver como se hacía y el resultado separado por VOD o Guía que daba.

    Gracias
  • Hola  @ManuelRobaina

     

     

    Como bien indicas el buscador que aparece en el Recuadro A-Z es para buscar contenido de la Guia el cual funciona correctamente, el que indicas en el pantallazo es para buscar contenido en la Paguina Web, ofertas , promociones , etc .. Para ver el contenido de  VOD   tienes que entrar en este Enlace

     

    Un Saludo Antonio :smileywink:

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-04-2018
    Hola Marco, es un error de la web, todo va perfecto en mi conexión.

    Si queréis arreglarlo para todos los usuarios dado que ya dos de nosotros (no sé lo que habéis hecho con el mensaje que abría el hilo porque de hecho mi mensaje era una respuesta a ese) os hemos avisado me parece perfecto, pero no voy a abrir una incidencia personal por un problema general.

    Entiendo que el seguimiento ahora mismo debe ser vuestro para solucionar un problema global de vuestros clientes.

    Saludos
  • Hola ManuelRobaina

     

    Si has reiniciado eléctricamente router y desco y sigue igual, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que lo podamos comprobar e informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: