Foro
14 Respuestas
- ManuelRobaina30-04-2018Entre al s.XXI con GPRS
Comercial.Global-movistar pues para terminar de rizar el rizo, y ya no saber qué pensar de todo lo que me habéis dicho, la búsqueda vuelve a funcionar correctamente tal y como lo hacía antes desde la parte superior de http://www.movistarplus.es/guiamovil
- Comercial.Global-movistar30-04-2018Moderator
Hola ManuelRobaina
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Pues nada, una cosa más que perdemos sin que haya sentido alguno para que sea así y que costaba más eliminarla que dejarla funcionando (maravillosamente) como era el caso.
Un saludo y gracias.
Hola ManuelRobaina
Fue un error en el mensaje de la compañera, sentimos las molestias por la confusión ,pero, como te hemos indicado tienes que hacerlo a través de la web que te indicamos.
Saludos Elizabeth b.
Ana, pero si me habéis dicho vosotros en el último mensaje que lo pruebe.
Esto es demencial....
Hola ManuelRobaina,
Como te indicamos ya no se puede buscar contenido de la guía en el buscador de la web. Tienes que hacerlo a través de la web que te indicamos.
Saludos
Ana
- ManuelRobaina29-04-2018Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes Llani,
Sigue sin funcionar. No estoy en casa pero lo he probado, buscando La Peste y Big Bang,desde el móvil y sigue igual.ACTUALIZACIÓN Probado desde el PC, tampoco funciona.
Saludos. - Comercial.Global-movistar29-04-2018Moderator
Hola ManuelRobaina :
Nos puedes confirmar si sigues sin poder utilizar el buscador de programas en la guía. ??
¡Gracias por participar en la Comunidad !
Un saludoLlani:smileywink:
- ManuelRobaina28-04-2018Entre al s.XXI con GPRSO sea, me dices que es intencionado, que no se desarrollen mejoras tiene un pase pero que se desmantelen desarrollos que funcionan y son MUY útiles es de traca.
En fin, más por ¿más?
Me rindo con estas cosas, no vale la pena perder tiempo y energía en cosas que deberían importar más a la compañía que a nosotros.
Gracias de todos modos por la atención. - Comercial.Global-movistar28-04-2018Moderator
Hola ManuelRobaina,
Efectivamente ya no se puede buscar contenido en el buscador de la web. Registramos tu disconformidad con este cambio.
Saludos, AnIB-Movistar.