Foro
Claro que tengo contrato. Lo pago yo todo. El titular de la cuente no puede acceder a internet para gestionar todas estas consultas que no van hacia ningun sitio. Ahora resulta que si te doy el nif del titular si que lo vais a poder solicionar? Por favor, dejar de dar rodeos y decirnos la verdad. Que la sabeis de sobra. Decirnos que no se podrá solucionar nunca y entonces nos damos de baja y punto.:smileywink:
Hola denzfs :
Si tenemos que gestionar una petición de soporte técnico, para que lo revisen los técnicos, nos tenéis que facilitar los datos del titular de la línea, no de la persona que está usando el servicio y no lo tiene contratado.
Si lo gestionamos con tus datos, se cierra automáticamente por que no tienes el servicio contratado.
De ahí que te pidamos los datos del titular de la cuenta.
Lo que tengas contratado o lo que pagues es irrelevante si el servicio por el cual nos realizas la consulta no lo tienes contratado tu.
Evidentemente puedes usar el servicio de otra persona si tienes su autorización, pero para gestionar las averías, hay que hacerlo con la línea del titular.
Así que si eres tan amable, facilítanos los datos del titular del servicio y podremos gestionar una petición para que contacten contigo desde el servicio técnico.
Un saludo, Miguel.