Foro
Claro que tengo contrato. Lo pago yo todo. El titular de la cuente no puede acceder a internet para gestionar todas estas consultas que no van hacia ningun sitio. Ahora resulta que si te doy el nif del titular si que lo vais a poder solicionar? Por favor, dejar de dar rodeos y decirnos la verdad. Que la sabeis de sobra. Decirnos que no se podrá solucionar nunca y entonces nos damos de baja y punto.:smileywink:
Hola @denzfs
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Comercial.Global-movistar16-03-2018Moderator
Hola @denzfs
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
- denzfs19-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No lo tengo solucionado. Sigo con el mismo problema, lo que pasa es que como no me dais ninguna solución me estoy cansando ya y estoy dejando de insistir. El problema sigue.
- Mimiunik01-01-2019Yo probé el VDSL
Hola a todos,
me encuentro en la misma situación. Imposible ver Movistar+ en mi televisor, doy detalles.
Philips 50PUH6400 Android TV 5.1 (reconocido en el listado de compatibles año 2015)
Versión del software QM152E.0.7.70.0 (es la última versión con fecha de septiembre)
App Movistar+ versión 1.0.22 instalada desde la Play Store de Google
He probado a reinstalar/restaurar el televisor y ninguna mejora, la imagen se pixela como si no pudiera ser decodificada.
¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias y un saludo.