Foro
Hola @denzfs
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Hola,
No lo tengo solucionado. Sigo con el mismo problema, lo que pasa es que como no me dais ninguna solución me estoy cansando ya y estoy dejando de insistir. El problema sigue.
- Mimiunik01-01-2019Yo probé el VDSL
Hola a todos,
me encuentro en la misma situación. Imposible ver Movistar+ en mi televisor, doy detalles.
Philips 50PUH6400 Android TV 5.1 (reconocido en el listado de compatibles año 2015)
Versión del software QM152E.0.7.70.0 (es la última versión con fecha de septiembre)
App Movistar+ versión 1.0.22 instalada desde la Play Store de Google
He probado a reinstalar/restaurar el televisor y ninguna mejora, la imagen se pixela como si no pudiera ser decodificada.
¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar02-01-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik
Prueba a desvincular de yomvi el dispositivo y comprueba que no tengas pendiente ninguna actualización.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar08-01-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik
Comprobamos que tienes abierta una incidencia por el Smart Wifi , al encontrarse esta abierta no podemos solicitar la apertura de una nueva por la app , es necesario que se cierre la que tienes abierta para poder continuar con la gestión.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Comercial.Global-movistar19-03-2018Moderator
Hola denzfs!
Para poder revisarlo necesitamos que nos facilites en privado los datos del contrato ( número de linea y dni del titular ), quedamos a la espera y en cuanto los envíes lo vemos.
Saludos ,Isabel G.