Foro
Técnico-Movistar
02-01-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik
Prueba a desvincular de yomvi el dispositivo y comprueba que no tengas pendiente ninguna actualización.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Mimiunik
02-01-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de realizar la prueba de desvincular el dispositivo y hacer el registro desde la app.
El resultado ha sido el mismo, el sonido perfecto y la interfaz de la aplicación también perfecta pero al ver cualquier canal o vod la imagen no se descodifica correctamente.
En cuanto a si hay alguna actualización pendiente como puede ver en mi anterior mensaje esta todo actualizado.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Gracias y un saludo.
Acabo de realizar la prueba de desvincular el dispositivo y hacer el registro desde la app.
El resultado ha sido el mismo, el sonido perfecto y la interfaz de la aplicación también perfecta pero al ver cualquier canal o vod la imagen no se descodifica correctamente.
En cuanto a si hay alguna actualización pendiente como puede ver en mi anterior mensaje esta todo actualizado.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Gracias y un saludo.