Foro
Hola Mimiunik
Prueba a desvincular de yomvi el dispositivo y comprueba que no tengas pendiente ninguna actualización.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Hola Mimiunik
Disculpa por la demora en contestarte , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
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Dni del titular
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Titular de la línea
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Teléfono fijo
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Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Mimiunik08-01-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
esa prueba la hice la semana pasada sin éxito y desde entonces no ha habido ni actualización del firmware del TV ni actualización de la app.
También he probado a quitar los permisos desde la gestión de dispositivos para forzar el registro.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-01-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik
Necesito que realices una última comprobación , restaura a valores de fabrica la tv y comprueba si se visualiza de forma correcta .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva