Foro
Hola Mimiunik !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te informa en post anteriores, al tener una incidencia abierta sobre la App Smart Wifi, el sistema no nos permite generar otra incidencia, aunque sea por otra tipología diferente.
Seguimos pendiente de la resolución del parte de avería sobre la App Smart Wifi, en el momento que tengas más información al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenos dias Técnico-Movistar Mar,
me parece increible lo que me cuenta.
Yo no tengo ninguna incidencia abierta (la que estuvo abierta ya se cerro hace tiempo), tan solo esta y por lo que veo no está abierta.
Por lo que veo llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo aquí pensaba que ya que piden por privado los datos del cliente, servirian para hacer un seguimiento.
Saludos.
- Mimiunik20-03-2019Yo probé el VDSL
Ni te preocupes lo más mínimo danyrd . Así son a veces las cosas. Aquella incidencia estuvo en el aire 3 meses aprox, y la cerré por aburrimiento. Luego pasados unos días la volví a abrir y en un plis lo solucionaron.
Con el caso actual si me tiene mosca porque el modelo de mi Tv, Philips 50PUH6400 aparece en el listado de compatible con la app pero como ya habrás visto, la imagen no se descodifica.
Esto es de locos.
Saludos.
- Mimiunik20-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas danyrd
efectivamente, el 2 de febrero envié la captura que comentas que también aprovecho y te digo que la incidencia estuvo abierta casi 3 meses con caso omiso.
Como habrás leído también en mi anterior respuesta, el 27 de febrero un técnico Movistar confirmó que la incidencia ya estaba resuelta aquí
Entiendo que si está resuelta está cerrada y por tanto con mis datos personales, que para eso se piden, ya aparece que no tengo ninguna incidencia abierta.
En fin, a ver si tengo suerte y se soluciona.Saludos.
- Mimiunik20-03-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar Mar,
efectivamente la incidencia esta resuelta y cerrada el dia 27 de febrero, de hecho tu compañera Elisabeth así lo confirmó aquí.
Por favor, cierrela para que se pueda solventar está.
Gracias y un saludo.
- danyrd20-03-2019Yo probé el VDSLBuenas Mimiunik llevo siguiendo este hilo un tiempo, al igual que cuando los moderadores se equivocan lo digo, en este caso, eres tu quien se ha equivocado, los tecnicos llevan tiempo diciendote que tienes abierta una averia por la app smart wifi, de hecho en un mensaje anterior, tu mandas una captura de pantalla que muestra que la app no te funciona, que despues de tanto tiempo digas que no tienes abierta ninguna averia por esa app...
- Técnico-Movistar20-03-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik !
He comprobado de nuevo los partes de avería que has tenido, y compruebo que tienes un parte abierto el por incidencia en la App Smart Wifi y sigue en curso.
Al tener éste parte abierto, el sistema no nos permite generar ninguno nuevo porque ya detecta que para dicha línea ya hay una incidencia abierta, independientemente de que sean tipologías diferentes.
Si confirmas que la App Smart Wifi te funciona correctamente, procedemos a anular dicha avería y continuamos con la que presentas con Movistar+
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.