Foro
Buenos dias Técnico-Movistar Mar,
me parece increible lo que me cuenta.
Yo no tengo ninguna incidencia abierta (la que estuvo abierta ya se cerro hace tiempo), tan solo esta y por lo que veo no está abierta.
Por lo que veo llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo aquí pensaba que ya que piden por privado los datos del cliente, servirian para hacer un seguimiento.
Saludos.
- Mimiunik20-03-2019Yo probé el VDSL
Ni te preocupes lo más mínimo danyrd . Así son a veces las cosas. Aquella incidencia estuvo en el aire 3 meses aprox, y la cerré por aburrimiento. Luego pasados unos días la volví a abrir y en un plis lo solucionaron.
Con el caso actual si me tiene mosca porque el modelo de mi Tv, Philips 50PUH6400 aparece en el listado de compatible con la app pero como ya habrás visto, la imagen no se descodifica.
Esto es de locos.
Saludos.
- Mimiunik20-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas danyrd
efectivamente, el 2 de febrero envié la captura que comentas que también aprovecho y te digo que la incidencia estuvo abierta casi 3 meses con caso omiso.
Como habrás leído también en mi anterior respuesta, el 27 de febrero un técnico Movistar confirmó que la incidencia ya estaba resuelta aquí
Entiendo que si está resuelta está cerrada y por tanto con mis datos personales, que para eso se piden, ya aparece que no tengo ninguna incidencia abierta.
En fin, a ver si tengo suerte y se soluciona.Saludos.