Foro
Hola Técnico-Movistar Mar,
vamos a ver si nos entendemos.
No puedo ver Movistar+ a traves de la app en la TV por lo tanto no hay sesión iniciada con ella ya que cada vez que la inicio solo se ve la imagen sin descodificar. Sería raro estar viendo cuadritos. NO SE VE, solo hay que mirar las fotos que he publicado en este hilo.
Sí, tengo otros dispositivos como Fire TV que funcionan perfectamente y que no viene al caso.
Sinceramente creo que estamos matando moscas a cañonazos.
Saludos.
Hola Mimiunik !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento si alguna de las respuestas dadas para solucionar tu incidencia no haya sido satisfactoria, ya que siempre estamos dispuestos a daros la mejor repuesta y solución a vuestras incidencias.
Te he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos , hacemos seguimiento de la misma y en el momento que nos aporten más datos sobre la resolución te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Mimiunik10-04-2019Yo probé el VDSL
hoy miércoles seguimos igual.
En mis dispositivos encontraras el identificador del televisor como "Android TV".
Sigo a la espera de noticias.
Saludos.
- Mimiunik08-04-2019Yo probé el VDSL
hoy lunes he vuelto a dejar todo igual que el viernes.
En Mis dispositivos no hay ningún dispositivo registrado, solo el televisor. He iniciado la app a primera hora de la mañana y he apagado el televisor al salir de casa.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Gracias y un saludo.
- Mimiunik05-04-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar Mar
he desvinculado todos los dispositivos.
He abierto la app y registrado el dispositivo.
Ahora solo aparece vinculado la TV Philips. El dispositivo se llama ANDROID TV
Gracias, quedo a la espera de sus noticias.
- Técnico-Movistar05-04-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik !
He vuelto a consultar dentro de las sesiones registradas en el usuario Movistar+ ( aunque no están activas, aparecen todos los registros de los dispositivos que han estado o están conectados a Movistar+ ) y no aparece el dispositivo de la televisión Philips , por lo que puede ser que no te esté reconociendo la sesión.
Necesito que compruebes desde área clientes de Movistar+, en gestión de dispositivos, los equipos que te aparecen vinculados.
Igualmente, si es posible, comprobar la el ID del dispositivo de la propia televisión y comprobar si aparece dentro de listado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar
- Mimiunik05-04-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias Técnico-Movistar Mar,
hoy al igual que ayer he vuelto a dejar la sesión iniciada con la app en el televisor con el canal AXN, pixelado y sin el Fire TV contectado.
Quedo a la espera de sus noticias.
- Mimiunik04-04-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
sí, la incidencia continua.
He desconectado el Fire Stick del televisor y he iniciado sesión con la app de la smart tv. El canal que he seleccionado es AXN.
Quedo a la espera de sus noticias.
Gracias
- Técnico-Movistar03-04-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik !
He comprobado que la incidencia que se generó ya se encuentra cerrada por parte de los técnicos ¿ sigues teniendo la imagen pixelada ?
En la televisión donde estás intentado ver Movistar+ ¿ hay instalado alguno de los dispositivos Fire Tv que tienes instalados ?
En caso afirmativo ¿ sería posible desconectar dicho dispositivo y comprobar acceder directamente a través de la Smart Tv de la propia televisión ? Así nos aparecería como dispositivo conectado ( aunque en ese preciso momento no le esté ) ya que así podríamos revisar las sesiones registradas.
Gracias, un saludo, Mar,
- Mimiunik02-04-2019Yo probé el VDSL
La incidencia sigue sin solución.
Saludos.
- Técnico-Movistar02-04-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik !
Tal y como nos informas, se ha generado otro parte de avería sobre tu incidencia, que compruebo que está franqueado.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Mimiunik01-04-2019Yo probé el VDSLMuchas gracias, ojalá todo se solucione.
Saludos