Foro
Hola Mimiunik !
He comprobado que la incidencia que se generó ya se encuentra cerrada por parte de los técnicos ¿ sigues teniendo la imagen pixelada ?
En la televisión donde estás intentado ver Movistar+ ¿ hay instalado alguno de los dispositivos Fire Tv que tienes instalados ?
En caso afirmativo ¿ sería posible desconectar dicho dispositivo y comprobar acceder directamente a través de la Smart Tv de la propia televisión ? Así nos aparecería como dispositivo conectado ( aunque en ese preciso momento no le esté ) ya que así podríamos revisar las sesiones registradas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar,
Buenos días,
sí, la incidencia continua.
He desconectado el Fire Stick del televisor y he iniciado sesión con la app de la smart tv. El canal que he seleccionado es AXN.
Quedo a la espera de sus noticias.
Gracias
- Mimiunik10-04-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar Mar,
hoy miércoles seguimos igual.
En mis dispositivos encontraras el identificador del televisor como "Android TV".
Sigo a la espera de noticias.
Saludos.
- Mimiunik08-04-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar Mar,
hoy lunes he vuelto a dejar todo igual que el viernes.
En Mis dispositivos no hay ningún dispositivo registrado, solo el televisor. He iniciado la app a primera hora de la mañana y he apagado el televisor al salir de casa.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Gracias y un saludo.
- Mimiunik05-04-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar Mar
he desvinculado todos los dispositivos.
He abierto la app y registrado el dispositivo.
Ahora solo aparece vinculado la TV Philips. El dispositivo se llama ANDROID TV
Gracias, quedo a la espera de sus noticias.
- Técnico-Movistar05-04-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik !
He vuelto a consultar dentro de las sesiones registradas en el usuario Movistar+ ( aunque no están activas, aparecen todos los registros de los dispositivos que han estado o están conectados a Movistar+ ) y no aparece el dispositivo de la televisión Philips , por lo que puede ser que no te esté reconociendo la sesión.
Necesito que compruebes desde área clientes de Movistar+, en gestión de dispositivos, los equipos que te aparecen vinculados.
Igualmente, si es posible, comprobar la el ID del dispositivo de la propia televisión y comprobar si aparece dentro de listado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar
- Mimiunik05-04-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias Técnico-Movistar Mar,
hoy al igual que ayer he vuelto a dejar la sesión iniciada con la app en el televisor con el canal AXN, pixelado y sin el Fire TV contectado.
Quedo a la espera de sus noticias.