Foro
Hola Mimiunik !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Necesito que compruebes de nuevo la versión del sistema operativo ya que tiene que ser 5.0 o superior.
¿ La televisión la tienes conectada al router por Wifi o por cable ?
¿ Sería posible realizar un test de velocidad desde la propia televisión en la página de Movistar ?
Te envío el enlace para realizar el test.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Mimiunik !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado los datos del test de velocidad pero no nos corresponde ninguno realizado con los datos que nos facilitas ¿ los has realizado en la página de Movistar en la propia televisión ?
¿ Sería posible que lo repitieras directamente en la televisión en la Web https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Mimiunik24-04-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
me rindo.
El televisor visualiza correctamente las aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video, con la única que no descodifica la imagen es con Movistar+.
Lamentablemente las únicas pruebas que hemos hecho son las sugeridas aquí en la Comunidad como ver la velocidad de conexión pero ninguna llamada de ningún técnico.
Personalmente ya estoy cansado de no conseguir solucionar el problema así que agradezco el esfuerzo a Técnico-Movistar Mar y doy por cerrada la incidencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar24-04-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, te he mando un mensaje privado con la información sobre la resolución.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar22-04-2019Responsable Técnico
Hola Mimiunik !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al comprobar los datos del test de velocidad, y revisar que en sistemas nos consta el servicio correcto, he pasado de nuevo un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la misma, y cuando tengamos más datos sobre la resolución, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Mimiunik15-04-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar Mar,
al principio para poder realizar el test de velocidad tuve que utilizar una app en el televisor porque el navegador no permitia cargar la web de Movistar.
Luego he instalado otro navegador, uno llamado Puffin TV Browser y he podido realizar el test incluso le he puesto cable de red:
Bueno, dudo que la velocidad de la conexión sea el motivo de ver la imagen sin descodificar ya que las app como Netflix o Amazon Prime Video se ven perfectamente.
Sigo a la espera.
Saludos.