Foro
Estoy sin teléfono fijo, sin internet y sin TV y dicen los técnicos que no me localizan.....
Igual si me llamasen al teléfono de avisos, que es el de las otras 2 averías que cerraron sin hacer nada, me podrían localizar pues yo con ellos sigo con el problema de siempre, pulso el enlace del sms para concertar cita y.....
Menos mal que está todo documentado en este hilo ya que si cuento a alguien que está es la atención que recibo de Telefónica no se lo cree.
Seguimos igual, nuevamente me intentan cerrar la tercera avería y nuevamente la reitero. Siguen sin llamarme, siguen sin venir.
- Técnico-Movistar19-01-2023Responsable Técnico
Hola mamena.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-01-2023Responsable Técnico
Buenas noches mamena
Nos alegramos de que finalmente se haya solucionado y lamentamos que se haya durado tanto en dar solución al fallo. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam.
- mamena16-01-2023Yo probé el VDSL
Desde que el viernes pasado cambiaron el HGU ni una sola parada de imagen o pixelacion. Ahora me gustaría una explicación del motivo por el cual tardasteis un mes en enviar a un técnico de averias y sobre todo de lo que estaba provocada por un equipo de mi propiedad.
- Técnico-Movistar15-01-2023Responsable Técnico
- mamena13-01-2023Yo probé el VDSL
Por fin vino un TECNICO. Comprobó la linea, comprobó la versión del router y como dijo que no le convencía lo cambio. Veremos si acertó o no, pero al menos ha venido, que ya es mucho visto lo visto.
- Técnico-Movistar12-01-2023Responsable Técnico
Hola mamena.
Comprobamos que el boletín está abierto. Hemos reiterado los datos a los técnicos para que puedan contactar contigo y se pueda solventar. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- mamena12-01-2023Yo probé el VDSL
Por segunda vez en el día de hoy intentan cerrar la avería sin venir a repararla y sin ningún tipo de comunicación sobre la misma.
Como se ve en la imagen, figura que tengo cita con el técnico y a pesar de ello cierran la avería.
Alguien puede explicarme que sucede?
- mamena12-01-2023Yo probé el VDSL
Tras reiterar la avería, comienza el carrusel de mensajes y mis intentos para pedir cita. Si las veces anteriores la pagina decía que lo intentase mas tarde, ahora directamente les falla la pagina tal y como se ve en el siguiente video:
Como datos curioso, decir que en el teléfono de avisos he recibido llamadas del 1002 para indicarme que la avería estaba resuelta y de personal del 1004, pero los técnicos dicen que no me localizan.....