Foro
Hola mamena.
Comprobamos que el boletín está abierto. Hemos reiterado los datos a los técnicos para que puedan contactar contigo y se pueda solventar. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Por fin vino un TECNICO. Comprobó la linea, comprobó la versión del router y como dijo que no le convencía lo cambio. Veremos si acertó o no, pero al menos ha venido, que ya es mucho visto lo visto.
- Técnico-Movistar19-01-2023Responsable Técnico
Hola mamena.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-01-2023Responsable Técnico
Buenas noches mamena
Nos alegramos de que finalmente se haya solucionado y lamentamos que se haya durado tanto en dar solución al fallo. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam.
- mamena16-01-2023Yo probé el VDSL
Desde que el viernes pasado cambiaron el HGU ni una sola parada de imagen o pixelacion. Ahora me gustaría una explicación del motivo por el cual tardasteis un mes en enviar a un técnico de averias y sobre todo de lo que estaba provocada por un equipo de mi propiedad.
- Técnico-Movistar15-01-2023Responsable Técnico