Foro

Avatar de marsan-850
marsan-850
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2024
Resuelto

Reagrupar "últimas grabaciones"

Al pulsar menú y seguidamente pulsar sobre " Grabaciones/U7D" me dirijo a  "Últimas grabaciones" y hace unos pocos días me aparecían a la derecha de dichas grabaciones tres puntitos que al pulsarlos todo el contenido se agrupaban en carpetas donde, por ejemplo, las series quedaban establecidas por carpetas independientes haciendo muy cómoda su visualización.

Estos tres puntitos si se siguen manteniendo en el resto de apartados como "Cine recién emitido" "Series recién emitidas" etc etc.  y al pulsar dichos puntitos siguen haciendo su función de reagrupar e incluso poder establecer orden alfabético u orden de grabación añadiendo filtro según genero. 

No sé a que se debe esta omisión de funciones en el apartado de grabaciones, de hecho me puse en contacto en el 1002 de Movistar y no han dado con el problema. Me reiniciaron mi equipo un par de veces pero nada de nada. Me sugieren que puede ser algún tipo de actualización, pero sin solución. 

Recurro a ustedes pues observo que en alguna ocasión ya ha habido suscriptores que han tenido el mismo fallo y me gustaría que con su experiencia en gestionar este tipo de incidencias me puedan aportar algún tipo de solución. Un saludo cordial

 

  • Hola marsan-850 

     

    Apreciamos tu sugerencia, la consideraremos para futuras actualizaciones del servicio de televisión, trabajamos para poder brindar un mejor servicio cada día.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Jonathan A.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola marsan-850

     

    Estamos a la espera de que nos verifiques si se ha resuelto tu consulta o para brindarte alguna forma de ayuda para cualquier duda que tengas.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

    Hola marsan-850 

     

    Gracias por validarnos tus datos, actualmente los tres puntos que nos mencionas con los cuales puedes ordenar y filtrar los contenidos solo aparecerán a partir de las 30 grabaciones. Quedamos al pendiente que realices la comprobación con esta información brindada para que nos indiques si incluso con más de 30 grabaciones no te aparece esta opción.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola marsan-850 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.