Foro
Gracias Yaneth, ojala le sirva a el...
No me gusta usar el tema de otra persona que tiene su problema para que solucionen el mio, pero en mi caso ya hace años que pasó, e incluso estuvo un tecnico en casa mirandolo y no se hizo nada mas. Al final son cosas que pasan aleatoriamente (no se si a Borjapretel le pasa igual que a mi) pero en mi caso no es que lo enciendas y pase a los 5 segundos, igual pasa a los 5 minutos de estar viendo algo en el deco o a la media hora, es como si se "calentara" el deco y en algun momento fallara, se pone la pantalla en negro como si apagaras la TV y dura aproximadamente 1/3 segundos mas o menos y en mi caso solo me pasa un par de veces o asi como mucho (en cada sesion que sucede, ya que no es siempre pasa y tampoco hay forma de ver si pasara) asi que ese tecnico me decia que gratis no me lo cambiarian porque funcionaba "correctamente" de lo que el pudo ver.
Asi que aprendi* a vivir con ello, cuando sucede le doy al mando para retroceder los 15 segundo estandar, lo cual es muy molesto pero en mi caso no era suficiente razon como para pagar otro deco/router nuevos, y claro logicamente todas esas pruebas ya las hizo en su dia el tecnico, y tambien se han hecho con otros problemas, pero sigue pasando.
Asi que como estoy ya acostumbrado no quiero pasar otra vez por lo mismo para terminar igual, ademas de que ya tengo otro problema mas grave con el que me estan atendiendo y si se acumulan los mensajes privados va a ser un caos creo yo.
Hola Spobaby
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo,
John.