Reemplazo decodificador por UHD
Buenas,
hace ya un tiempo, indiqué que el decodificador iba lento en su funcionamiento. En su momento, me reemplazaron el deco, pero en lugar de darme el UHD me dieron uno que hay que es cuadrado negro.
El caso es que mi problema de lentitud del decodificador, lentitud a la hora de cargar menus... respuesta del mismo al mando (el mando es uno de los nuevos)... no se solucionó.
Hace ya unos meses leí noticias de que la compañia estaba reemplazando los equipos antiguos a los clientes. He esperado para ver si se ponian en contacto conmigo, pero no ha sido así. Mi pregunta es, si hay alguna manera de agilizar este cambio de decodificador, porque la verdad voy a casa de familiares que tienen el decodificador UHD y no hay ni punto de comparación en la experiencia de uso.
Como comentario, me parece injusto que a la gente que contrata Movistar se le den los mejores productos y los que llevamos años aquí se nos trate así. Empecé pagando 60 € por mi producto y ya voy por 96 con la subida que vais a aplicar este año que viene (un 10% de subida... ni tan mal). Eso si, para reemplazarme el decodificador todo son problemas.
Buenos días rlopezro
Te hemos facilitado toda la información a través de un mensaje privado. Quedamos a la espera, para si aceptas proceder a realizar el cambio de equipo
Un saludo. Silvia