Foro

finotino's avatar
finotino
Más integrado que la RDSI
26-10-2019

reinicio de iplus

cuando accedo al canal guia se reinicia iplus.

6 Replies

  • finotino's avatar
    finotino
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2019

    Me han ofrecido cambiar el iplus. 

    Ya veré lo que hago. 

    Gracias 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2019

    Hola finotino

     

    Hemos abierto la incidencia con el servicio de satélite, por privado te facilito el número de referencia.

     

    Saludos

    Toñi

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2019

    Hola finotino !

     

    Hemos recibido los datos solicitados, y vamos a reportar el hilo a los compañeros de satélite para que puedan ayudarte con tu incidencia.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2019

    Hola finotino ,

     

    con el fin de poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • finotino's avatar
    finotino
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2019

    Hola

    Lo he hecho muchas veces.

    No hace mucho tiempo tuve problemas al acceder a "a demanda", aparecia un error, llame a servicio técnico y me enseñaron a reiniciar el iplus como sugieres. Tambien actualizaron el firmware. Estos dos canales me han dado problemas con fruecuencia. Se bloqueaba o se reiniciaba el iplus y dejaban de aparecer en la imagen el texto y los graficos que se superponen cuando cambias de canal, volumen, das a piloto etc.

    Me ofrecieron cambiar el iplus pero el canal a demanda volvió a  funcionar ( muy lento, bloqueandose en ocasiones) y además temo que con el cambio de aparato no se arregle y hay grabaciones que no quiero perder.

    Gracias por tu ineteres de antemano

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2019

    Hola finotino y bienvenido a la Comunidad!!
     

    probaste a desenchufar/enchufar y encender de nuevo el descodificador?.

     

    Un saludo,

     

    Víctor