Foro
6 Respuestas
- finotino04-11-2019Más integrado que la RDSI
Me han ofrecido cambiar el iplus.
Ya veré lo que hago.
Gracias
- Comercial-movistar29-10-2019Moderador Global Comercial
Hola finotino
Hemos abierto la incidencia con el servicio de satélite, por privado te facilito el número de referencia.
Saludos
Toñi
- Técnico-Movistar29-10-2019Responsable Técnico
Hola finotino !
Hemos recibido los datos solicitados, y vamos a reportar el hilo a los compañeros de satélite para que puedan ayudarte con tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-10-2019Responsable Técnico
Hola finotino ,
con el fin de poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- finotino27-10-2019Más integrado que la RDSI
Hola
Lo he hecho muchas veces.
No hace mucho tiempo tuve problemas al acceder a "a demanda", aparecia un error, llame a servicio técnico y me enseñaron a reiniciar el iplus como sugieres. Tambien actualizaron el firmware. Estos dos canales me han dado problemas con fruecuencia. Se bloqueaba o se reiniciaba el iplus y dejaban de aparecer en la imagen el texto y los graficos que se superponen cuando cambias de canal, volumen, das a piloto etc.
Me ofrecieron cambiar el iplus pero el canal a demanda volvió a funcionar ( muy lento, bloqueandose en ocasiones) y además temo que con el cambio de aparato no se arregle y hay grabaciones que no quiero perder.
Gracias por tu ineteres de antemano
- Técnico-Movistar26-10-2019Responsable Técnico
Hola finotino y bienvenido a la Comunidad!!
probaste a desenchufar/enchufar y encender de nuevo el descodificador?.
Un saludo,
Víctor