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Sigo buscando información, parece que no es el unico caso, en este post también hablan del tema de los problemas con las telecargas y en particular de los routers OBSERVA (mi caso)
Si estoy en este mismo caso, que puedo hacer? Hay forma de hacer una configuración manual, necesito los datos, puesto que por internet hay multitud de datos contradictorios...
gracias!
Edito: Hay unos cuantos casos más, menos mal que no soy el único...
Hola :
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Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
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Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
- AngelOrtega10-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Información enviada por privado.
Actualizo la información a fecha de hoy:
Tras abrir avería a través del 1002, ha venido el técnico que hizo la instalación y me confirma que mi router (OBSERVA) tiene un problema con el firewall, que lo hace incompatible con la telecarga.
Hace una actualizacion del firewall e introduce manualmente todos los datos de configuracion de movistar TV (es lo que me dice por teléfono, yo no estaba presente)
Aunque en el 1002 y via chat, lo primero que se indica es realizar un RESET del router, el instalador me dice que JAMAS se debe hacer un reset del router. Por el problema de mi router, si hago un reset, volveré a perder la configuración de movistar TV y me quedaré sin servicio. Mi router OBSERVA es incompatible con la telecarga.
Me gustaría confirmar que todo esto es correcto. Ya he visto distintos casos en la comunidad que comentan lo mismo. No me parece lógico ni razonable que sea un sistema tan frágil. Cualquier incidencia o problema que tenga va a generar que desde el 1002-chat me pidan que resetee el router, no lo podré hacer, y si lo hago, va a tener que venir un tecnico a reconfigurarlo
La incidencia ahora mismo está solucionada, vuelvo a tener imagenio, pero no me parece correcta la solución, sin poder hacer telecarga ni acceder a través del portal alejandra
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-06-2014Antiguo Moderador
Hola AngelOrtega:
Todos los router homologados para Movistart TV hacen la telecarga. Y el suyo es uno mas. Aveces las telecargas fallan puntualmente y es cuando hay que cargarlos manualmente con un configurador.
Saludos
- AngelOrtega13-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por tu respuesta.
Segun el instalador que vino (la primera vez a instalar imagenio y la segunda vez para la averia, es el mismo), este modelo de router no acepta telecargas. Me dijo que los routers NUNCA se deben resetear.
Por telefono, le dije que tanto con el servicio tecnico via chat, como via telefonica en el 1002, lo primero que me dicen es que resetee el router.
Me vuelve a repetir, los routers no se deben resetear nunca, pierden la configuracion y este router no acepta las telecargas.
Le digo que no es posible, que entonces cada vez que haya algun problema y se deba resetear, tendrá que venir a reconfigurarlo.
Me repite que los routers no se resetean, y que si lo hago, deberá venir de nuevo.
Así seguimos durante unos minutos.
Me dice que este router en particular tiene un problema con el firewal (¿?¡!), que lo ha actualizado e introducido a mano la configuración y que no debo tocarlo.
Según me comentas, si ahora hiciese un reset del router, debería hacer la telecarga? Si no la hiciese, debería venir de nuevo el técnico, y mi pregunta es... cada visita que haga el técnico se facturará? Es decir, me cobrarían el desplazamiento del técnico? Es un fallo técnico que cubre Movistar?