Claro, pero para las películas o series que no están en Netflix, Amazon, etc, pero sí en Movistar pues... (que series alguna hay, pero va sobre todo por las pelis) xD
De hecho, me descargué la App de Movistar+ en la tele, pero a diferencia del deco, no están con sonido 5.1, cosa que me parece un poco chapucera, la verdad.
Así que, efectivamente, cuando un contenido está en Netflix o Amazon, lo veo ahí. En HBO no tanto porque llevan la tira de tiempo en España y la aplicación sigue siendo una [....], tanto de usabilidad como de calidad de imagen (empecé a ver Westworld, pero la acabé viendo descargada, porque se veía mejor, a pesar de tenerlo contratado y pagándolo, y luego dio igual porque me pareció un tostón, pero eso ya es otro tema). Pero si sólo está en Movistar, que hay mucho contenido que sí veo, tengo que verlo en Movistar, pero me gustaría verlo en 1080p. Por eso preguntaba, si las series y películas que están en el servicio bajo demanda están en 1080p, porque si no lo están, da igual que tengas un reproductor 16K, que se va a seguir viendo a 720p como máximo.
Entiendo que es así, así que muchas gracias por la aclaración.