Foro
Hola OscarLlacer
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Solo te ha ocurrido con ese canal en concreto, por favor? ¿En ese momento llegaste a probar con otras cadenas diferentes o con el dial 52 o el 55?
Además para poder revisar el estado de la linea necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Hola buenas tardes me pasa sobretodo en la liga TV UHD , normalmente me salen cuadros en primeros planos o imágenes panorámicas y siempre me suele.salir una línea w recorre la pantalla de.lado.a lada y q corta la pantalla en varias partes y en el Mallorca vs Madrid reciente a parte de estos fallos, me salió varias veces service unvailable y abajo en la pantalla una ralla negra q dividía la pantalla en 2 partes, me han cambiado el router y el deco 4 veces y me lo sigue haciendo, ya le envié los datos q me pidió para q me lo puedan revisar, gracias
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado